La vida pasa...

La vida pasa...pasa y no nos damos cuenta que vivirla es lo más importante...
Vivirla de verdad, disfrutando de las cosas sencillas, de los momentos de risas, de tomar un café con las amigas...ver a tus hij@s crecer, hacerse mayores, ayudarles a que sean personas buenas, que vivan a su vez y que tomen sus propias decisiones...
La vida pasa...pasa y decidimos un buen día que es hora de cuidarnos comenzamos a andar, a comer mejor, no nos olvidamos de la crema hidratante...
Pero después nos ponemos morados de matanza y vino, de dulces y mistela, nos echamos la siesta, ni siquiera nos ponemos el tinte en el pelo...
La vida pasa... pasa y una mañana te levantas, tienes cincuenta años, no has hecho nada importante, que cuando te vayas a otros mundos, nadie te recordará...
Amanece otro día con un bonito cielo azul, el dulce perfume de los almendros en flor, los cálidos rayos de sol calientan tu rostro, ajado por el frío, años y penas...
La vida pasa... pasa, y porque va muy deprisa, en el camino nos encontramos muchos baches, muchas piedras por esquivar...También en su orilla hay bonitas flores de mil colores, arboles con sabrosas frutas que nos dan sombra cuando nos paramos a descansar...
La vida pasa...pasa y no importa si hemos hecho grandes logros, si nuestra casa es la mejor decorada, o nuestro armario está lleno de ropa de marca...
La vida pasa... y lo que realmente llena mi alma, es el amor a mis hij@s, a mi familia, el cariño a mis amigas, la lealtad de mi perrita, el arraigo a mi tierra...
Pasa la vida...y la vivo con cada despertar, ilusionada, feliz, sencilla  y también... plenamente

Juani S.


Comentarios