Semana Santa

Semana Santa en Almaciles es muy sencilla, algunas misas, procesiones muy austeras pero con sentimiento, la que más me emociona es la del entierro del Señor.
En lo personal me acuerdo mucho de mis padres especialmente de mi madre, que se levantaba al amanecer para preparar dulces tipicos de estas fiestas como huevos a la nieve, leche frita, huevos con miel, roscos fritos, flan....
Tambien hecho de menos a mi hermano mi cuñada y mis sobrinas que vienen a vernos estos dias, pero este  año no pueden.
En fin que la S. Santa a perdido mucho significado para mi, añoro el sentir religioso de mi niñez, me  duele la falta de mis padres, y el no  juntarnos toda la familia a comernos los hornazos el domingo de Resurección....
Bueno pero hay que ser positiva y pensar que todavía, hay muchas cosas que nos alegran la vida como por ejemplo el chocolate con churros que me espera en la mesa.
Saludos para tod@s, y buenas fiestas...

Juani S.

Comentarios