Día del libro.

Hoy quisiera hablar de mis queridos amigos,
amigos fieles que siempre me acompañan.
Desde que aprendí a leer, supe que existía un mundo nuevo en cada libro, cuentos y tebeos, que poco a poco se fueron haciendo mayores igual que yo.
Cuando compré mi primer libro, una preciosa novela histórica, supe que ese sería mi primer de muchos "tesoros" que llenarían mi casa y también mi vida.
Cuando estoy triste, solo tengo que leer un ratito para comenzar a sonreír.
A través de las paginas de un libro, vivo intensamente, historias fantásticas, historias dramáticas, otras románticas o llenas de humor....
Gracias a estas paginas, he visto paisajes, viajado por países, admirado monumentos, incluso caminado en la edad media...
 Sus personajes  me hacen reír, otras veces sufrir, algunos resultan odiosos, otros adorables, en fin, me emocionan y me enamoran...
Amigos, mis queridos libros que todos los días están en mis manos y me llegan al corazón....
Gracias a todos l@s escritores que con su magnifica imaginación, su creatividad y un gran trabajo, hacen posible que personas como yo, abramos un libro y desde la primera pagina seamos simplemente, más felices.
Amigos, mis amigos...Mis libros.

Juani S.

Comentarios